Ya son muchos años compartiendo a través de blogs y videos en este mundo virtual. Con el paso del tiempo algunos hemos tomado caminos distintos, pero  a muchos nos sigue uniendo la sincronicidad.

He tenido varias etapas:  una muy enfocada a la ecología y la conciencia, después años apoyando el activismo LGBT de verdaderos héroes sociales. Sin embargo, todos crecemos y sin ser egoístas, vamos encontrando nuestro propio lugar en este mundo, sintiéndonos cómodos en nuestra propia piel. Hoy ya no me interesa vivir luchando, hoy prefiero vivir fluyendo. En esta etapa quiero compartir la vida y todo lo que nos ayude a disfrutarla más. Salud, Fitness, Moda, Belleza, Espiritualidad, Cosas de Casa. Mi blog de años salvadornuñez.com seguirá como siempre. Este nuevo blog será algo muy personal, muy de amigos, muy para quien realmente comparta y se identifique conmigo como persona; con mis gustos, inquietudes, pasiones, obsesiones, recomendaciones, inseguridades y experiencias. Este espacio será como un diario que quiero compartir.

Quizás no tengamos tan seguido el tiempo que quisiéramos para tomarnos un café con los amigos y platicar intensidades y trivialidades ( porque “la vida es todo”), pero entrar a ver y leer este blog puede ser ese café a media mañana, esa escapada a comer o esa botella de vino en la madrugada para ponernos al día.

Soy humano y busco amistades, gente que sepa respetar y que enriquezca mi vida con sus opiniones. Si alguien no me aporta algo positivo, le deseo buena suerte y… “Thank you, next”. Hoy cuido mi energía y me rodeo solo de quienes me regalan algo valioso, de esas personas a quien yo puedo aportar, ayudar, servir y acompañar cada que me regalan un poco de su tiempo.

Compartamos todo lo que nos ayude a vivir mejor, porque todos buscamos ser felices pero a veces hacemos todo lo contrario para poder conseguirlo.

15 cosas sobre mi:

1-  Soy de signo cáncer y como tal, hogareño, nostálgico, despistado y lunático.

2- Sin café, vino y comida mexicana se me borra la sonrisa.

3- Es dificilísimo que me guste alguna película o serie porque no me gusta ver violencia ni tragedias. Ya tengo demasiadas en mi cabeza que tengo que borrar.

Una de mis películas favoritas: “Bajo el Sol de Toscana” (Under the Tuscan Sun).

4 – Soy muy voluble, hiperactivo y me cuesta trabajo estar mucho tiempo en un mismo lugar.

5 – Desde hace poco más de un año diseño zapatos, sombreros y estoy trabajando ya en mi línea de ropa interior. Si ya le pusimos alegría a los pies y a la cabeza, pues ahora le toca al…  compadre.

6 -Soy perfeccionista, busco siempre la belleza en todo y eso me hace un poco obsesivo y quizás maniático. Sí, demasiado gay, dijeran algunos.

7 – Odio tender la cama, doblar ropa y lavar trastes. Ja, ja. Pero no soporto ver trastes con comida en el fregadero.

8 – No soy bipolar pero sí soy 2 personas en una: puedo ser el más introvertido, callado y reservado pero también el más extrovertido, poco pudoroso, morboso y ruidoso. A veces ni yo me entiendo.

9 – Mi pasión es la vida sana, el bienestar.  Si no hago ejercicio, enloquezco. Si no medito y procuro mi espiritualidad, me pierdo, si no duermo y como bien, engordo y uno de mis defectos es ser demasiado vanidoso.

10 – Amo a los animales, mis mascotas More, Michu y Aguacate son mi vida, mi alegría de cada mañana.

11- Tengo pareja desde hace 5 años y lo amo muy cabrón.

12- Creo fervientemente que siempre debemos tener algún secreto, guardar algo únicamente para nosotros, algo que nos haga sentir cómplices de nosotros mismos para poder ser siempre nuestros mejores amigos y no perder nuestra individualidad.

13 – Blogueo porque siento la necesidad de comunicarme y compartir con la gente lo que me funciona, lo que me ayuda a vivir más contento.

14 – Soy un cuarentón al que le cuesta trabajo entender los números de la edad, amo la diversidad en todo y apoyo cualquier causa que engrandezca al ser humano. Yo vivo con mis propias reglas y las rompo cada que lo necesito porque vivo en constante cambio.

15 – Trabajo en mi Tienda en Línea y Showroom, también colaboro con marcas a través de mis redes sociales.

Curiosamente ayer me hicieron muchísimas preguntas personales en mi cuenta de Instagram y las respondí todas. Aquí las puedes ver todavía. @salvadornunezop ¡Sígueme para estar siempre en contacto!

  A los 40 la vida no es igual que a los 20, así que descubramos nuestras divertidas semejanzas y diferencias.

Compartamos en este espacio todo lo que nos ayude a vivir mejor, porque todos deseamos ser felices, pero a veces hacemos todo lo contrario para conseguirlo.

¡Suscríbete al blog y acéptame un café bloguero de cuando en cuando!

Recibe mis mejores Tips, Reflexiones y Recomendaciones a tu correo.