Es curioso, pasa el tiempo, pasan los años y terminamos volviendo al punto de inicio. Las raíces del corazón siempre nos regresan a casa, a nuestra esencia, pero como decían los Mayas, «volvemos al mismo punto pero un escalón arriba en la espiral de conciencia».

Y es que cada experiencia que vivimos nos cambia, nos brinda aprendizaje, todo en esta vida está sujeto a evolucionar, la involución no existe. Si de pronto has pensado que vas como los cangrejos… «pa atrás» o que has desperdiciado o mal invertido tiempo en tu vida, olvida esa idea porque es falsa. No ha habido un solo instante que tu alma no haya aprovechado para aprender algo nuevo y para traerte exactamente al lugar en el que estás, en el que estoy, en el que estamos. Incluso en este preciso instante leyéndonos. La sincronicidad o el sincrodestino, como dijera Deepak Chopra, mágicamente nos ha traído al encuentro.

Hace 10 años abrí mi primer blog y empecé a explorar las redes sociales que comenzaban en ese momento: Hi5, Ning, Facepic, Facebook y Youtube. Y en ellas encontré una ventana para compartir lo que desde niño me había llamado la atención: la metafísica, la espiritualidad, el misticismo, la magia. Todos esos temas que a pocos interesaban y por los que a muchos nos han tacharon de locos. Pero para nada me quejo, a nosotros no nos mandaron a la hoguera ni nos quemaron vivos como a tantos en tiempos del oscurantismo, de la inquisición.

Afortunadamente estos temas hoy están al alcance de todos y son de mayor interés en mucha gente. Les digo: «todo evoluciona, pero cada uno lo hacemos a nuestro debido tiempo».

Desde hace unos años sentí la necesidad de volver a conectar con mi Mago, con mi búsqueda interior, pero no sabía por dónde empezar o desde qué punto retomarlo.

Hace apenas unos días llevé a mi perrija con su veterinaria, una mujer sabia y mágica que conozco desde niño y me recomendó empezar a leer a Alejandro Jodorowsky, a ver videos en Youtube en donde hace lecturas de Tarot a la gente. Algo resonó en mi, los siguientes días no me despegué de Youtube, conseguí sus libros y me compré un Tarot. Quedé maravillado porque encontré una nueva puerta de entrada al mundo de la conciencia, de lo intangible y a la magia que nos lleva a observar el inconsciente para dejar de crear nuestra realidad a partir de él.

Todos deseamos ser felices pero buscamos en el lugar equivocado o sin darnos cuenta hacemos todo lo contrario para conseguirlo.

Carl Gustav Jung Decía: «Hasta que no hagas consciente a tu inconsciente, va a dirigir tu vida y lo llamarás destino.»

En fin, del Tarot no puedo decir casi nada porque apenas empiezo a leer y a estudiar sobre el tema, pero quiero ir recordando y compartiendo con la gente los 10 años de mi vida que dediqué al mundo de la consciencia, el yoga, la espiritualidad y el entendimiento de lo que realmente somos.

Si tomé la decisión de crear este blog y empezar a compartir en mis redes sociales sobre estos temas fue porque recientemente escuché que «solo puede ser feliz quien vive desde el alma y no desde el ego».


Y es que el alma nos dice siempre lo que debemos hacer para ser felices, para vivir un gran momento, para comenzar un proyecto que realmente nace del corazón, para conocer a alguien especial. Sin embargo, el ego es quien pone expectativas a todo, quien se rige por el miedo, quien retrasa las cosas, quien evita encuentros y por quien dejamos de vivir nuestra verdadera historia.

No se tú, pero yo hoy solo quiero sorprenderme, divertirme, gozar cada minuto y dejar hablar al corazón sin juzgarlo, sin pensar si lo que hago lo hago bien o mal, porque la vida trabaja de formas misteriosas y cuando conectamos con el alma se abren las puertas, los caminos, las oportunidades que no imaginábamos.
Quizás nos aventuramos a comenzar un negocio o alguna actividad y era lo que necesitábamos hacer para poder llegar a una persona especial para nosotros o para lograr el cambio que deseábamos y que no teníamos idea de como lograrlo.

Actuemos, disfrutemos, agradezcamos y ya.

Cuando nos vaciamos de todo nos convertimos en mensajeros, en canales de luz y podemos comprender nuestra verdadera misión, de lo que realmente estamos hechos y eso es lo que nos hace sentir en paz, plenos. .

En este nuevo camino, te invito a DESPERTAR AL MAGO que llevamos dentro.

Hay tantos temas de los que podemos platicar, hacer videos y compartir. Hagámoslo como si estuviéramos todos en la misma sala tomando café, con piquete o sin piquete, como quieran.

Nos leemos en la próxima. Déjame en los comentarios todas esas preguntas y temas existenciales que seguido rondan tu cabeza.

#piensabienyacertarás

Salvador Núñez.

salvador nunez, despertando al mago blog

PD. Ya tenemos Redes Sociales.

Sígámonos en FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER

Suscríbete a este blog para recibir por correo nuestras pláticas, lecturas o videos.

Suscríbete a este blog para recibir por correo nuestras pláticas, lecturas o videos.